Inbox inteligente: Demo de gestión de consultas de clientes en vivo

Soluciones reales para problemas reales: descubre mediante casos reales cómo otras empresas han transformado la gestión de pedidos por email con Inteligencia Artificial, mejorando trazabilidad, eficiencia y precisión desde el primer día.
2 de Octubre | 30 minutos | 11:00 am

Reservar mi plaza

class="">Form Header

Form description, sit amet, consectetur et nisl adipiscing elit.

class="text-center w-100">[Form Here]

Problemáticas que trataremos 

¿Tu bandeja de entrada se llena de de emails mezclando los pedidos, solicitudes, devoluciones, etc? ¿Tu equipo pierde tiempo clasificando manualmente y comete errores por falta de trazabilidad?

En este webinar de 30 minutos de duración, pondremos sobre la mesa los retos que enfrentan los equipos de servicio al cliente:

  • Sobrecarga operativa
  • Dificultad para categorizar correctamente cada interacción
  • Errores por falta de trazabilidad
  • Procesos manuales que ralentizan la respuesta y afectan la experiencia del cliente

Cómo Esker te puede ayudar

Te mostraremos cómo una solución inteligente puede ayudarte a:

  • Clasificación automática de emails y pedidos para una gestión más rápida y precisa
  • Sugerencias inteligentes de respuesta que agilizan la atención al cliente
  • Trazabilidad completa de cada interacción, desde el primer contacto hasta la resolución

Agenda del webinar

  • Cómo transformar tu bandeja de entrada en un entorno organizado y eficiente
  • Casos reales de mejora operativa
  • Una demo práctica de la solución en funcionamiento
  • Cómo empezar a aplicar estos cambios en tu equipo desde ya



Download the eBook

[Form Here]

Title of video section

Form Header

Form description, sit amet, consectetur et nisl adipiscing elit.

[Form Here]


“The discipline that Esker drives in the credit and collections process is phenomenal. In my 20-plus years, it's the best product I've ever used based on its simplicity and ease of navigating.”
Global Director of Financial Services | Trek Bicycle

Right column

Dicta nihil aliquam voluptate, error dolore, molestiae porro unde magnam consequatur modi doloribus omnis perspiciatis itaque. Amet maxime consequuntur, pariatur laborum libero ipsum unde, fugiat eveniet tempora esse aut ut ab. Tempora aut, suscipit voluptate corporis, reprehenderit dignissimos eum accusamus autem totam exercitationem ut nihil.

Form Header

Form description, sit amet, consectetur et nisl adipiscing elit.

[Form Here]

Bottom content area. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Nostrum inventore magni facilis suscipit odit unde rerum temporibus nesciunt illo tenetur.

Una declaración final muy clara de su oferta.

Form Header

Form description, sit amet, consectetur et nisl adipiscing elit.

[Form Here]




Sobre Esker

Esker es líder en soluciones de automatización de procesos basadas en IA, al servicio de los departamentos de Finanzas, Compras y Servicio al Cliente. Gracias al uso de las tecnologías más avanzadas, las soluciones Source-to-Pay y Order-to-Cash de Esker contribuyen a optimizar el fondo de maniobra y el flujo de caja, facilitan la toma de decisiones y mejoran la colaboración con clientes, proveedores y empleados. Fundada en 1985, Esker está presente en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia-Pacífico. La empresa tiene su sede central en Lyon (Francia) y en Madison (Wisconsin, EE. UU.)

Form Header

Form description, sit amet, consectetur et nisl adipiscing elit.

[Form Here]

Download the eBook

[Form Here]

Reserva tu plaza hoy

2 de Octubre | 30 minutos | 11:00 am

Nuestros ponentes

María Madrazo
Esker

Customer Experience Manager

Pablo Javier Avivar
Esker

Presales Consultant and Engagement Manager

Adrian Posteraro
C-SAT Partners

Adrian Posteraro is the former Director of Global Customer Support & Satisfaction at MEDRAD Inc. — a two-time winner of the Malcolm Baldrige National Quality Award.

Jason Anderson
Esker, Inc.

As a Business Development Manager at Esker for 10+ years, Jason Anderson is dedicated to helping customers gain greater return on their ERP investment through document process automation.

Adrian Posteraro
C-SAT Partners

Adrian Posteraro is the former Director of Global Customer Support & Satisfaction at MEDRAD Inc. — a two-time winner of the Malcolm Baldrige National Quality Award.

Jason Anderson
Esker, Inc.

As a Business Development Manager at Esker for 10+ years, Jason Anderson is dedicated to helping customers gain greater return on their ERP investment through document process automation.

¿Puedo asistir gratis al webinar?

Sí. Cualquier persona que quiera asistir puede hacerlo de forma totalmente gratuita.

¿Será grabado?

Sí. Este webinar será grabado y se enviará por correo electrónico a los registrados una vez que haya terminado.

¿Qué pasa si me registro pero no puedo asistir?

No hay problema, la grabación se enviará por email después de que concluya la presentación. Te animamos a registrarte aunque no puedas asistir en directo.

¿Puedo hacer preguntas?

¡Por supuesto! Habrá una sesión de preguntas y respuestas al final de la sesión, pero los asistentes pueden enviar preguntas en cualquier momento durante la presentación.