Ebook

8 KPIs que merece la pena medir en Gestión de Pedidos

Alcanza la excelencia en el Servicio al Cliente B2B y la cadena de suministro.

Descargar ahora

Form header

Form description, sit amet, consectetur et nisl adipiscing elit.

[Form Here]

¿Qué encontrarás en este eBook?


Nos centraraemos en 8 KPIs de gestión de pedidos que son muy eficientes para informar a los equipos de Servicio al Cliente B2B sobre lo que afrontan y para centrar los esfuerzos de mejora.

  • No existe una cantidad mágica. Reflexiona sobre qué KPIs quieres priorizar, y redúcelos si es necesario
  • No todas las mediciones son KPIs. Los KPIs son mediciones orientadas hacia un objetivo.
  • Compartir es importante. Es importante comunicar y premiar la colaboración y las acciones que conducen a las mejoras.



Title of video section

Form header

Form description, sit amet, consectetur et nisl adipiscing elit.

[Form Here]

“The discipline that Esker drives in the credit and collections process is phenomenal. In my 20-plus years, it's the best product I've ever used based on its simplicity and ease of navigating.”
Global Director of Financial Services | Trek Bicycle

Right column

Dicta nihil aliquam voluptate, error dolore, molestiae porro unde magnam consequatur modi doloribus omnis perspiciatis itaque. Amet maxime consequuntur, pariatur laborum libero ipsum unde, fugiat eveniet tempora esse aut ut ab. Tempora aut, suscipit voluptate corporis, reprehenderit dignissimos eum accusamus autem totam exercitationem ut nihil.

Form header

Form description, sit amet, consectetur et nisl adipiscing elit.

[Form here]

Bottom content area. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Nostrum inventore magni facilis suscipit odit unde rerum temporibus nesciunt illo tenetur.

A very clear closing argument statement of your offer.

Form Header

Form description, sit amet, consectetur et nisl adipiscing elit.

[Form here]




Sobre Esker

Esker es líder en soluciones de automatización de procesos basadas en IA, al servicio de los departamentos de Finanzas, Compras y Servicio al Cliente. Gracias al uso de las tecnologías más avanzadas, las soluciones Source-to-Pay y Order-to-Cash de Esker contribuyen a optimizar el fondo de maniobra y el flujo de caja, facilitan la toma de decisiones y mejoran la colaboración con clientes, proveedores y empleados. Fundada en 1985, Esker está presente en Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia-Pacífico. La empresa tiene su sede central en Lyon (Francia) y en Madison (Wisconsin, EE. UU.).

Form header

Form description, sit amet, consectetur et nisl adipiscing elit.

[Form here]

Download the ebook

[Form here]