Digitalización del Customer Service en Risi

Seguro que alguna vez has comprado bolsas de Palomitas y Gusanitos en la tienda del barrio, en un súper o en un bar. ¿Quieres saber cómo consigue Risi llegar a todas los puntos de venta? Mira este webinar para conocer mejor al equipo de Customer Service de Risi.

DALE AL PLAY


risi-logo.png

Form Header

Form description, sit amet, consectetur et nisl adipiscing elit.

[Form Here]

¿Qué vamos a ver?

En este webinar, Risi cuenta su viaje en la evolución de su departamento de Customer Service, mediante la digitalización de pedidos y albaranes y la posterior gestión de cargos de clientes. El trabajo desarrollado conjuntamente entre RISI y Esker ha permitido superar los retos planteados, con mejoras que se aprecian en su día a día. 


Reducción en un 80% del tiempo de gestión del pedido.
Integración del 100% de los pedidos en cargos en el ERP (SAP).
Menos tensión en la cadena de suministro.

Download the eBook

[Form Here]

Mira el webinar que grabamos


Form Header

Form description, sit amet, consectetur et nisl adipiscing elit.

[Form Here]


“El equipo de Servicio al Cliente está mucho más contento, su trabajo tiene más visibilidad, aporta más valor añadido a la operativa y es mucho más preciso. Nuestros clientes también están satisfechos porque hemos reducido los plazos.”
Jorge Calvo Gutiérrez Director de Customer Service en RISI

Form Header

Form description, sit amet, consectetur et nisl adipiscing elit.

[Form Here]

Tú también puedes digitalizar Customer Service

Form Header

Form description, sit amet, consectetur et nisl adipiscing elit.

[Form Here]




Sobre Esker

Esker es líder en soluciones de automatización de procesos basadas en IA, al servicio de los departamentos de Finanzas, Compras y Servicio al Cliente. Gracias al uso de las tecnologías más avanzadas, las soluciones Source-to-Pay y Order-to-Cash de Esker contribuyen a optimizar el fondo de maniobra y el flujo de caja, facilitan la toma de decisiones y mejoran la colaboración con clientes, proveedores y empleados. Fundada en 1985, Esker está presente en Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia-Pacífico. La empresa tiene su sede central en Lyon (Francia) y en Madison (Wisconsin, EE. UU.).

Form Header

Form description, sit amet, consectetur et nisl adipiscing elit.

[Form Here]

Download the eBook

[Form Here]

Regístrate para asistir

Jueves, 18 de mayo | 10:00

Invitados


Jorge Calvo Gutiérrez

Director de Atención al Cliente | Risi

Javier Paniagua 
Director de Tecnología y Proyectos | Risi

¿Es este un seminario web gratuito?

Sí. Cualquier persona que desee asistir a este seminario web puede hacerlo de forma totalmente gratuita.

¿Qué pasa si me registro pero no puedo hacerlo?

No hay problema. Dado que se enviará una grabación por correo electrónico a todos los asistentes después de que concluya la presentación, alentamos a las personas a registrarse incluso si no pueden asistir en vivo.

¿Será grabado?

Sí. Este seminario web no solo se grabará para su conveniencia, sino que la presentación también se enviará por correo electrónico a los asistentes una vez que haya terminado.

¿Puedo hacer preguntas?

¡Por supuesto! Habrá una sesión de preguntas y respuestas al final del seminario web, pero los asistentes pueden enviar preguntas en cualquier momento durante la presentación.