La transformación digital en el Servicio al Cliente en España

Informe del estudio realizado a más de 100 empresas

Descargar

Form Header

Form description, sit amet, consectetur et nisl adipiscing elit.

[Form Here]

¿Quieres saber si tu empresa está al día de la transformación?

El estudio se ha centrado en conocer el estado de la transformación digital en las diferentes áreas del departamento de Servicio al Cliente, entre ellas:

  • Gestión de pedidos
  • Gestión de reclamaciones o incidencias
  • Rapidez para cobrar y recaudar
  • Herramientas de gestión y monitorización de actividad
  • Facturas de cargos a clientes
Rellena el formulario para la conseguir el informe.

Download the eBook

[Form Here]

Title of Video Section


Form Header

Form description, sit amet, consectetur et nisl adipiscing elit.

[Form Here]

“The discipline that Esker drives in the credit and collections process is phenomenal. In my 20-plus years, it's the best product I've ever used based on its simplicity and ease of navigating.”
Global Director of Financial Services | Trek Bicycle

Right Column

Dicta nihil aliquam voluptate, error dolore, molestiae porro unde magnam consequatur modi doloribus omnis perspiciatis itaque. Amet maxime consequuntur, pariatur laborum libero ipsum unde, fugiat eveniet tempora esse aut ut ab. Tempora aut, suscipit voluptate corporis, reprehenderit dignissimos eum accusamus autem totam exercitationem ut nihil.

Form Header

Form description, sit amet, consectetur et nisl adipiscing elit.

[Form Here]

Bottom content area. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Nostrum inventore magni facilis suscipit odit unde rerum temporibus nesciunt illo tenetur.

A very clear closing argument statement of your offer.

Form Header

Form description, sit amet, consectetur et nisl adipiscing elit.

[Form Here]




Sobre Esker

Esker es líder en soluciones de automatización de procesos basadas en IA, al servicio de los departamentos de Finanzas, Compras y Servicio al Cliente. Gracias al uso de las tecnologías más avanzadas, las soluciones Source-to-Pay y Order-to-Cash de Esker contribuyen a optimizar el fondo de maniobra y el flujo de caja, facilitan la toma de decisiones y mejoran la colaboración con clientes, proveedores y empleados. Fundada en 1985, Esker está presente en Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia-Pacífico. La empresa tiene su sede central en Lyon (Francia) y en Madison (Wisconsin, EE. UU.).

Form Header

Form description, sit amet, consectetur et nisl adipiscing elit.

[Form Here]

Consigue el informe