Menos tiempo, costes más bajos, mayor agilidad

Eso es, en pocas palabras, la automatización de la gestión de cargos. Lee el nuevo informe de IOFM para descubrir los beneficios de evolucionar a un proceso digitalizado y generador de valor.

Descargar

Form Header

Form description, sit amet, consectetur et nisl adipiscing elit.

[Form Here]

¿Qué incluye el informe?

Una gestión deficiente de los cargos equivale a reducción de beneficio, pérdida de tiempo de los empleados y clientes frustrados; todos ellos impedimentos para un rendimiento financiero saludable. Este informe de IOFM, avalado por Esker, detalla los diferentes tipos de cargos de los clientes, expone los inconvenientes de un enfoque manual y detalla los beneficios de su digitalización, que incluyen:


Reducir el DDO de la investigación y resolución de los cargos en un 30%
Capturar los motivos de los cargos, marcar los no válidos y proporcionar un registro de auditoría claro
Dedicar un 41% menos de tiempo en su gestión

Download the eBook

[Form Here]

Mira cómo funciona la digitalización de pedidos


Form Header

Form description, sit amet, consectetur et nisl adipiscing elit.

[Form Here]

“Desde herramientas para los clientes, como el portal del cliente y la aplicación móvil, hasta la tecnología de back-office, Esker nos ha permitido facilitar el procesamiento de pedidos y ha conseguido que mejore la satisfacción del cliente.”
AMAIA GARAIKOETXEA | MANAGER DEL SERVICIO AL CLIENTE | ANGULAS AGUINAGA

Form Header

Form description, sit amet, consectetur et nisl adipiscing elit.

[Form Here]

¿Quieres preguntarnos algo?

Form Header

Form description, sit amet, consectetur et nisl adipiscing elit.

[Form Here]




Sobre Esker

Esker es líder en soluciones de automatización de procesos basadas en IA, al servicio de los departamentos de Finanzas, Compras y Servicio al Cliente. Gracias al uso de las tecnologías más avanzadas, las soluciones Source-to-Pay y Order-to-Cash de Esker contribuyen a optimizar el fondo de maniobra y el flujo de caja, facilitan la toma de decisiones y mejoran la colaboración con clientes, proveedores y empleados. Fundada en 1985, Esker está presente en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia-Pacífico. La empresa tiene su sede central en Lyon (Francia) y en Madison (Wisconsin, EE. UU.)

Form Header

Form description, sit amet, consectetur et nisl adipiscing elit.

[Form Here]

Descarga el informe