Webinar: Customer Service B2B
Descubre cómo una plataforma digital con IA puede realinear el equipo de Servicio al Cliente hacía una atención proactiva y más comprometida.
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Todos los días, los equipos de atención al cliente B2B se enfrentan a dificultades para conseguir que los pedidos se entreguen a tiempo y sin errores mientras gestionan una bandeja de entrada compartida, a menudo caótica y desorganizada. Hoy en día, las herramientas digitales basadas en IA están demostrando ser una solución muy eficaz para problemas como la ineficacia operativa o la rotación de personal y para mejorar el servicio al cliente.
En este webinar te mostramos la herramienta que usan algunas de las empresas más prestigiosas para mejorar su procesos de servicio al cliente B2B.
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“The discipline that Esker drives in the credit and collections process is phenomenal. In my 20-plus years, it's the best product I've ever used based on its simplicity and ease of navigating.”Global Director of Financial Services | Trek Bicycle
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Esker es una empresa internacional especializada en soluciones en la nube para la gestión de procesos críticos de las empresas. Ayuda a mejorar las relaciones con los proveedores y clientes, digitalizando los documentos (facturas a cobrar, pedidos de clientes, órdenes de compra, facturas a pagar…) y optimizando sus procesos de gestión en los ciclos de aprovisionamiento y venta.
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